0

Alianza Lima vs. Universitario: Conoce a los ganadores de las 4 entradas dobles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se mide este viernes 1 de abril con Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cotejo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura. Líbero sabe que eres conocedor del buen fútbol y que no te quieres perder de este partidazo, por ello, sorteraremos 4 entradas dobles para la tribuna oriente.

    El duelo entre blanquiazules y cremas tendrá como escenario al estadio Matute y se dispuará a las 8:00 p.m. solo con hinchas blanquiazules por el acuerdo entre ambas instituciones.NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: Paolo Guerrero insultó a Claudio Pizarro tras anotación de 'charrúas' | VIDEO

    Para participar en el sorteo, solo debes comentar esta nota con tus datos completos y tus deseos para el equipo victorianos quien es dueño de jornada. La lista de ganadores se dará a conocer este miércoles 30 de marzo por la noche. De ser uno de los ganadores, deberás acercarte con la copia de su DNI a las oficinas del Grupo La República ubicadas en Jirón Camaná 321, cruce con Jr, Callao en el Centro de Lima. Es importante recalcar qu el recojo de las entradas es personal.

    EL DATOUniversitario de Deportes es líder del Torneo Apertura.

    LISTA DE GANADORES: Recoger sus entradas a partir del jueves desde las 10:00 am 

    Jefferson Huancayo Velasquez DNI: 45549915

    Henry Córdova Colmenares  DNI: 42072273

    Álvaro Mamani Restrepo DNI: 42162896

    María Rojas Tello DNI: 43158563

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY