0

Seminario de Periodismo: Daniel Peredo y Eddie Fleischman abren hoy el curso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No te lo puedes perder. Desde este lunes 2 de noviembre al miércoles 4 de noviembre se realizará en Lima el “Seminario de Periodismo Deportivo”, un gran evento que reunirá a cinco de las figuras más importantes del periodismo y del deporte nacional quienes compartirán sus experiencias y debatirán sobre importantes temas vinculados a la realidad del periodismo deportivo. Daniel Peredo y Eddie Fleischman romperán fuegos hoy del curso. ¡No te lo puedes perder!

    Erick Osores, Michel Dancourt, Julio César Uribe y los anteriormente citados serán los encargados de exponer durante tres días a un selecto público que tendrá la oportunidad de conocer experiencias y debatir sobre la realidad del periodismo deportivo y del deporte en general.

    El “Seminario de Periodismo Deportivo” se inicia hoy 2 de noviembre a las 7 de la noche en el auditorio del Colegio Alberto B. Simpson (Av. Arequipa 2335, Lince) y tendrá como expositor inicial a Daniel Peredo, rostro principal de CMD y conductor de Deportes por Capital, quien tratará el tema “El relato y la entrevista, una suma de pasión y análisis”. El segundo expositor de esa jornada será el reconocido Eddie Fleischman, actual director de la Revista Fair Play, quien abordará el tema “Grandes coberturas periodísticas internacionales”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Reimond Manco fue a Matute manejando una 'combi' [VIDEO] 

    La segunda fecha del “Seminario de Periodismo Deportivo” está prevista para el martes 3 de noviembre y en el primer turno (7.00 p.m.) expondrá Erick Osores, conductor de Fútbol en América y América Deportes, con el tema “Fórmulas para un exitoso programa deportivo en televisión”. El segundo turno está reservado para Michel Dancourt, actual jefe de deportes de La República quien hablará sobre “El periodismo escrito y el periodismo digital de hoy”.

    El Seminario de Periodismo Deportivo se cerrará el miércoles 4 de noviembre a las 8 de la noche con la exposición del ex mundialista Julio César Uribe. El “Diamante” tocará el tema “El periodismo deportivo visto desde el lado del fútbol”.

    Vamos, no te puedes perder la oportunidad de aprender y debatir con los expertos. Puedes inscribirte en GolyEventos@gmail.com o al teléfono: 981129595. También puedes solicitar informes a través de la cuenta de Facebook /GolyEventos o por tuiter a @GolyEventos. El costo de inscripción es de 100 (cien) nuevos soles que deben ser abonados a la siguiente cuenta del Banco de Crédito del Perú: 193-23180171-0-13. Una vez hecho el abono, enviar una copia del voucher de depósito a GolyEventos@gmail.com

    Se entregará material de trabajo y constancia de participación a los asistentes. Las vacantes son limitadas.

    El “Seminario de Periodismo Deportivo” está a dirigido a alumnos y ex alumnos de periodismo de universidades e institutos y también está abierto al público en general interesado en los temas a tratar.

    Este evento cuenta con el auspicio de tu diario Líbero y es organizado por Gol y Eventos.

    A continuación el programa detallado del “Seminario de Periodismo Deportivo”:

    Lunes 2 de noviembre

    7.00 pm Daniel Peredo: “El relato y la entrevista, una suma de pasión y análisis”

    8.00 pm Eddie Fleischman: “Grandes coberturas periodísticas internacionales”

    Martes 3 de noviembre

    7.00 pm Erick Osores: “Fórmulas para un exitoso programa deportivo en televisión”

    8.00 pm Michel Dancourt: “El periodismo escrito y el periodismo digital de hoy”

    Miércoles 4 de noviembre

    8.00 pm Julio César Uribe: “El periodismo deportivo visto desde el lado del fútbol”

    LUGAR: Auditorio Colegio Alberto B. Simpson

    Av. Arequipa 2335, Lince

    CAPACIDAD LIMITADA

    Se entregará material de trabajo y constancia de participación

    INSCRIPCIONES:

    GolyEventos@gmail.com

    COSTO DE INSCRIPCIÓN: 

    100 nuevos soles (por todo el Seminario)

    Hacer el abono en la siguiente cuenta del Banco de Crédito del Perú: 193-23180171-0-13. Una vez hecho el abono, enviar una copia del voucher de depósito a GolyEventos@gmail.com

    CONTACTOS:

    Facebook.com/GolyEventos

    @GolyEventos

    GolyEventos@gmail.com

    981129595

    ORGANIZA: Gol y Eventos

    AUSPICIA: LÍBERO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY