0

Universitario vs Municipal: Cupón 50% descuento en tribunas Norte, Oriente y Occidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deja la voz en la tribuna y alienta a la crema en el reinicio del apertura con este super descuento que te traen Líbero y Universitario de Deportes. recorta el cupón que encontrarás en tu Diario Líbero a partir de hoy y obtendrás el 50% de descuento para el encuentro  entre Universitario y D.Municipal este 4 de Julio a las 8:00 pm en el Monumental de Ate. Solo debes mostrarlo en los lugares autorizados. Te ganaste CREMA !!! 

    CUPON LIBERO 50%

    PRECIO CUPON

    NORTE

    S/.                12.50

    ORIENTE U

    S/.                17.50

    ORIENTE DM

    S/.                17.50

    OCCIDENTE U

    S/.                22.50

    OCCIDENTE DM

    S/.                22.50

    PUNTOS DE VENTA

    • Oriente y occidente: módulos de TELETICKET de Wong y Metro 
    • NORTE: Estadio Monumental y Lolo Fernandez desde el jueves 18 de junio hasta el sábado 20 junio de 9.00am a 5.00pm, jueves 25 de junio hasta el sábado 28 junio , jueves 2 de julio al  sábado 4 de julio de 9.00am a 5.00pm en el estadio Lolo Fernandez. Estadio monumental solo será hasta el día viernes 3 de Julio. 

    EL DATO:

    50 % de descuento para tribunas occidente, oriente y norte , capacidad limitada  sujeto a disponibilidad del estadio, presentar cupón y DNI en los módulos de TELETICKET y boleterías del  estadio. Promoción válida hasta agotar stock o Día del encuentro (4 de Julio). Aforo de 2000 cupones por tribuna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY