0

Betsson premió a uno de sus clientes con un iPhone 6

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada Betsson realizó una promoción para sus clientes en Perú, México y Chile. El juego consisitía en acertar a la pregunta: ¿Qué equipo anotará el gol más rápido en la Champions esta semana? Y al mismo tiempo tener el cupón ganador con la cuota más alta. El ganador se llevaría un increíble iPhone 6. La respuesta correcta a la pregunta fue Bayern Múnich, ya que Benatia anotó el gol más rápido en el minuto 7’.

    Roberto Arauco se convirtió en nuestro afortunado ganador del iPhone 6. Respondió correctamente a la pregunta y tuvo el cupón de apuesta ganador con la cuota más alta, la cuota fue de 22.45. Roberto armó su jugada con partidos de la Champions, Torneo Apertura Peruano y el ATP de Roma; sus selecciones fueron: Bayern Múnich, Dep. Municipal (X2), Santa Fe, Unión Comercio, U. San Martín y Andy Murray.

    Nuestro cliente se mostró muy emocionado una vez que anunciamos a nuestros ganadores. Nos contó que no se pierde ningún partido del fútbol peruano ni de la Champions. Siempre está pendiente de todos los resultados de las ligas más importantes del mundo y le encanta realizar jugadas en vivo, es decir apostar mientras mira los partidos.

    Roberto es cliente en Betsson desde el año 2010 y no se pierde ninguna de nuestras campañas. Nos comentó que espera con mucha espectativa la Copa América y que ya viene revisando las apuestas especiales que tenemos en nuestra web. ¡No se pierde una!

    Betsson Perú #CuandoTeTocaTeToca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY