0

Líbero te da la oportunidad de jugar en River Plate de Argentina con el Busca Talentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Busca Talentos Líbero” es una actividad creada con el objetivo de fomentar el deporte, la sana competencia y promoción de nuevos jugadores de fútbol con potencial para convertirse en jugadores profesionales.

Los postulantes tendrán la oportunidad de pertenecer al “Equipo Líbero” o integrar las filas de la Academia River Plate – Filial Perú, permitiéndote participar en diversos campeonatos locales de tu categoría.

ADICIONAL: Dentro de los que integren el EQUIPO LÍBERO cinco integrantes podrán pasar una prueba en River Plate de Argentina. Se le cubrirá la estadía, la alimentación durante la semana de evaluaciones (no incluye pasaje aéreo, ni bolsa de viaje), el menor viajará en compañía de un representante del club en Perú, la fecha de viaje será designada por los organizadores.

Esta convocatoria está dirigida a menores entre los 11 a 16 años de edad y mayores entre los 17 a 19 años de edad, con aptitud para el deporte y residentes en Lima. Todo postulante menor de edad deberá contar con la autorización de sus padres o tutores.

Las inscripciones son GRATUITAS y estarán abiertas desde el miércoles 19 de noviembre hasta el viernes 28 de noviembre.

Cupos limitados: 400 participantes. 

Inscribite y descarga las bases para mayor información en la siguiente dirección.

LUGAR: 

Las pruebas se llevará a cabo los días 29 ( prueba médica y de coordinación) y 30 de noviembre ( prueba de fútbol) , en la Campo Deportivo Las Malvinas – Av. Ayacucho cdra 2 - Surco. (Referencia Plaza Vea). 

IMPORTANTE: Busca Talentos es solo válido para Lima Metropolitana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY