0

Descuentazo: Todo se viste de crema gracias a Líbero y Umbro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gracias a tu diario deportivo preferido podrás comprar toda la indumentaria del Club Universitario de Deportes marca Umbro con un 50% de descuento. No te puedes perder la oportunidad de vestirte de crema y alentar al cuadro de tus amores. Entre los productos que podrás elegir se encuentra la camiseta Temporada 2014 (ADN del "Puma" Carranza)  a S/94.50 y la camiseta por los 90 años a un precio especial de S/99.00  

    ¿Qué hacer?, simple, tan sólo debes adquirir tu diario Líbero y desde este el miércoles 12 hasta el domingo 16 de noviembre encontrarás en su interior un cupón con el 50% de descuento y tan sólo debes recortarlo e ir a las tiendas Umbro o Coliseum autorizadas para la promoción, así de fácil estarás obteniendo este descuento único en toda indumentaria del Club Universitario de Deportes.

    Promoción valida a nivel nacional sólo en entiendas autorizadas:

    ·         Tiendas Umbro: Lima y Arequipa 

    ·         Coliseum Sport: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco. 

    El Dato:

    Promoción válida hasta agotar stock, un cupón por producto, máximo 5 cupones por persona  , valida solo para indumentaria del club Universitario de Deportes. Desde el miércoles 12 al domingo 16 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY