0

Líbero revive los “Súper Clásicos del mundo” y desde este lunes 20 en tu quiosco favorito: Barcelona vs Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Líbero sabe lo que quiere el pelotero y desde este lunes 20 de octubre te traemos un coleccionable en papel couch a full color y con un poster gratis de los mejores clásicos del mundo, arrancaremos con el derby español Barcelona vs Real Madrid que encontrarás en tu quiosco favorito a solo S/2.50. Una información completa de la pasión que encierran los clásicos encuentros que se juegan y viven de manera distinta a nivel de clubes y selecciones.

    Las ediciones de esta colección tendrán los datos precisos que te harán entender la pasión que se vive en cada clásico, la historia de los duelos, las alineaciones más alucinantes, los partidos históricos, los estadios que los albergan, las gloriosas camisetas, los traspasos que marcaron historia, los que causaron furor y desazón, las hinchadas alentando desde el cemento, jugadores peruanos que tuvieron la dicha de jugar estos duelos y muchos más datos que podrás coleccionar y revivir cuando quieras.

    Gánate con las camisetas:

    Además podrás ganarte una camiseta original de cualquiera de los clubes más grandes del mundo respondiendo correctamente en la TRIVIA que encontrarás en nuestro fan page oficial “Diario Líbero”.

    Próximas entregas:

    3 de Noviembre:

    El clásico Ingles: Manchester United vs Manchester City

    17 de Noviembre:

    El clásico Alemán: Bayern Munich vs Borussia Dortmund

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY