0

Líbero te lleva a la Avant Premiere de "Secreto Matusita"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Líbero sortea 20 entradas dobles para la Avant Premiere de “Secrero Matusita” este 17 de Setiembre. ¿Cómo ganarlas? Fácil

    Entra a nuestro fan page: http://www.facebook.com/diariolibero , dale “me gusta”,  comenta el post de la promoción etiquetando a la persona con la que irás y automáticamente estarás participando. El sorteo será el lunes 15 de Setiembre.

    Secreto Matusita, la nueva película de terror y suspenso de factura nacional, que se estrenará este jueves 18 en todo el Perú, lanza nuevas escenas. Este avance de dos minutos de duración resume y sugiere la trama de la cinta, donde todos los acontecimientos tienen como escenario el deshabitado segundo piso de un inmueble ubicado en el centro de Lima, por muchos años, objeto de diversas historias sobre fantasmas, asesinatos y muertes.

    En la trama se busca descifrar el misterio que se ha tejido en torno al inmueble de estilo republicano, construido a fines de 1,800,  y determinar si los hechos que se cuentan de generación en generación fueron reales, o simplemente forman parte de una leyenda urbana.

    “Secreto Matusita” registra, a modo de documental, elementos de la realidad  y al mismo tiempo los mitos creados a lo largo del tiempo, logrando que el suspenso mantenga al público plenamente inmerso en las escenas de principio a fin.

    La película será exhibida desde este 18 de setiembre en todos los cines del Perú.

    EL DATO:

    Mira las nuevas imágenes en el video dando clic a la imagen en la parte superior. Sorteo 15 de Setiembre. Promoción valida sólo en Lima. Promoción sólo para mayores de edad.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY