0

Líbero te pone el Smartphone y trae el Sony Xperia E1 a un súper precio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora  puedes tener un Sony Xperia E1 y rayar a tus patas con uno de los Smartphone con la mejor salida de sonido gracias a la tecnología de Sony.

El Sony Xperia™  E1 es un Smartphone de gama media con credenciales seriamente superiores.

Una sensación sólida, un rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 512  MB de RAM y 4 GB de memoria flash. Su vívida pantalla de 4” WVGA incorpora en Xperia™ E1 los conocimientos de tecnologías de pantallas digitales de Sony para proporcionar una experiencia visual inmersiva, ya sea viendo películas o fotos, la pantalla se ve vibrante y clara.

El nuevo Smartphone Sony Xperia E1 está enfocado a los amantes de la música, para que gocen la mejor experiencia de audio,  gracias a su motor de mejora de sonido  XLOUD de Sony, y su altavoz que reproduce música a un nivel de hasta 100<tel:100>dB.

Además cuenta con ClearAudio+ y Clear Bass, tecnologías de audio de Sony, que combinadas permiten disfrutar de un sonido absolutamente nítido en cualquier lugar.Además, con “Shake Control”, nunca fue más fácil cambiar de canción: basta mantener pulsada la tecla walkman y sacudir el teléfono.

Xperia™ E1 se conecta vía Bluetooth™ con el ecosistema de productos Sony que permiten una experiencia integrada, entre los que se cuentan audífonos y parlantes inalámbricos. ¿Cómo llevártelo? Fácil:   

  • Busca tu cartilla el domingo 7 de setiembre en tu diario Líbero a nivel nacional y en el diario El Popular Lima o descárgala aquí: http://www.libero.pe/promos/sonyxperia/cartilla.pdf 
  • Separa tu equipo vía telefónica llamando al (01) 640-9301 o en la siguiente dirección: http://www.libero.pe/promos/sonyxperia/
  • Junta los cinco cupones  que vendrán desde este el lunes 8 de setiembre al domingo 14 en tu diario Líbero los cupones. (sábado y domingo comodín,  máximo 2 en cartilla)
  • Desde el domingo 14 recibirás un mensaje de texto confirmando la fecha de canje.
  • A partir del Lunes 15 de setiembre comienzan los canjes y podrás obtener tu Sony Xperia E1 enseñando la cartilla con los  5 cupones y el código de reserva + S/279  en cualquiera de las tiendas RIPLEY a nivel nacional.
  • El equipo adicionalmente  viene con un chip pre-pago Nextel con 50s/. de bono para MIN, SMS y MB.

EL DATO: 

Mira las bondades del Sony Xperia E1 en el video dando clic a la imagen de la parte superior. Disponible solo en color negro. Promoción válida hasta agotar Stock (5 mil unidades).

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY