0

Gánate con la trivia Mundial Líbero y llevate grandes premios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pedido de la hinchada y durante el mes mundialero, Líbero te invita a participar de la “Trivia del  Mundial” para que demuestres todo lo que sabes de la historia de los mundiales.

    Ya sabes pelotero, gánate con lo que tenemos para ti y vive junto con nosotros la fiebre del mundial. ¿Los premios? La gloriosa “canarinha” de Brasil,  la albiceleste Argentina y  la del último campeón España. Además, 02 pelotas F50 Adidas y 02 packs peloteros  (01 camiseta F50 + 01 short F50).

    Participar es muy simple, sólo tienes que tener una cuenta de Facebook e ingresar en  www.libero.pe/trivia-mundial-brasil-2014, allí deberás registrarte unos datos adicionales y con esto ya podrás hacer rodar la pelota (Si prefieres podrás llenar el formulario sin asociarlo a tu cuenta de face). Cada participante accederá a tres  preguntas diarias, asignadas de forma aleatoria, en tres niveles (fácil, intermedio y difícil).

    Ojo: cada respuesta correcta será una opción de ganar uno de los premios, solo podrás resolver la trivia una vez por día. Entre más la rompas con tus conocimientos futboleros tendrás más opciones

    Al finalizar  las preguntas de la trivia ya estarás dentro del sorteo, la fecha donde se sabrá quiénes serán los suertudos  será el 10 de Julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY