0

Brasil 2014: ¡Vive la fiebre del Mundial con tu diario Líbero! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el domingo 11 te traemos el coleccionable Full Mundial 2014 con la más completa información de los equipos participantes de la Copa del Mundo.

    Podrás vivir, desde ya, la fiebre futbolera con la Guía LÍBERO Mundial 2014, una revista de 128 páginas con toda la información y estadísticas de todos los equipos clasificados. Además, te traemos la súper colección de 4 DVDs Destino Brasil con el que vivirás la antesala de los equipos y disfrutar entrevistas exclusivas de los jugadores y entrenadores más bravos del mundo.

    ¿Cuánto cuesta? La primera entrega que trae la Guía LÍBERO Mundial 2014 + el primer DVD a tan solo 8 nuevos soles. ¡¡Imperdible!!

    Mira lo que trae la colección Full Mundial 2014:

    * Las selecciones: Te ofrecemos una minuciosa investigación de los cuadros que buscarán la Copa del Mundo. No hay un detalle que se haya escapado. Desde las fichas técnicas, fixtures hasta los convocados. La Guía LÍBERO Mundial 2014 incluye la información más completa para que sigas el copa como un experto.

    * Las fichas: En las fichas de las selecciones encontrarás datos principales y todo lo que te ayude a conocer más de tu selección favorita.

    * Los técnicos: En la guía incluimos un análisis de los estrategas, su trayectoria y los sistemas de juego que utilizarán a lo largo del certamen.

    * Los bravos: ¿Ya te enteraste quiénes la van a romper en el Mundial Brasil 2014? Te mostramos a los jugadores más representativos de cada país y sepas qué tan decisivos pueden ser en la lucha por alcanzar la corona.

    * Las estadísticas: Conoce los records y como les fue en las anteriores ediciones.

    * Las 'micas' y sistemas: Entérate cómo se posicionarán los equipos en esta Copa de Mundo 2014 y las camisetas que usarán.

    * Los planteles: Para que seas un capo y des la hora con tus patas cuando hables de fútbol, la guía te trae los planteles completitos de todos los equipos que juegan la copa.

    * Los fixtures: En la Guía LÍBERO encontrarás el sistema de juego, el calendario completo de los partidos de cada grupo. Además las llaves de los posibles ganadores.

    ¡Todo esto y mucho más desde este DOMINGO 11 en tu quiosco favorito!

    [INFOGRAFÍA]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY