InicioFútbol EspañolPresidente del Barcelona: Ha sido una final fantástica que Pep se merecía

Publicado el Vie, 25/05/2012 - 17:05

Presidente del Barcelona: Ha sido una final fantástica que Pep se merecía


Presidente del Barcelona: Ha sido una final fantástica que Pep se merecía

El presidente del Barcelona Sandro Rosell, calificó de "excelente" la temporada que ha finalizado con la conquista de la Copa del Rey, un "final fantástico que Pep Guardiola se merecía".

     
"Era una final feliz, un final fantástico que Pep se merecía para homenajear al mejor entrenador que ha tenido la historia del Barcelona. También para Tito Vilanonva, que ha tenido que ver en los títulos logrados", recordó en Televisión Española el presidente del Barcelona.

"De seis títulos hemos logrado cuatro y la temporada ha sido excelente y mañana lo celebraremos. Le diremos a Pep que lo queremos. Mañana toca", dijo Rosell.

El presidente del Barcelona elogió a su rival. "Primero felicitar al Athletic no solo por la afición y el equipo sino por la filosofía y el club. Lo que hace esta entidad tiene mucho valor y hay que tenerlo en consideración. Dicho esto creo que hoy hemos sido superiores", subrayó Rosell.

En la final, "se trataba de venir y ganar y eso es lo que hemos hecho. Y les felicito igual que nuestra afición. Un ejemplo de como ambas aficiones han convivido. Demuestran que en el fútbol se pueden hacer amigos", concluyó el presidente del Barcelona. 


Sigue a tu equipo favorito