InicioDescentralizado 2012Potrillos Salvajes: Yordi Reyna, José Cánova y 'Joa' Arroé calientan el San Martín-Alianza junto a 'Cuevita'

Publicado el Mar, 26/06/2012 - 10:44

Potrillos Salvajes: Yordi Reyna, José Cánova y 'Joa' Arroé calientan el San Martín-Alianza junto a 'Cuevita'


Potrillos Salvajes: Yordi Reyna, José Cánova y 'Joa' Arroé calientan el San Martín-Alianza junto a 'Cuevita'

Luego de probar unos choritos a la chalaca en su punto y degustar varios trozos generosos de un armonioso cebiche, los talentos de Alianza Lima y Deportivo San Martín juraron dejar de lado los problemas internos para entregar el alma, mañana, en el Estadio Nacional.

 

Yordy Reyna, el jugador estrella de los íntimos, José Canova, bastión de la zaga, y Joazinho Arroé, picardía pura de los victorianos, recibieron en el “Escondite del Gordo” a Cristian Cueva, quien pese a estar solito, sacó cara por los santos.
 
“Je, Arroé, me quieres venir a poner al centro cuando el de la calle soy yo, jaja”, descargó 'Cuevita', inflando el pecho.
 
“Tranquilo que estas en pierde porque no vine solo. Mirá quien está allá. Es Yordy, Nuestra arma letal. Jajaja”. No se quedó atrás “Joa”.
 
'Cuevita', quien es amigo de 'Joa' desde la selección Sub 20, refirió que ganando se restablece la paz en Santa Anita tras la salida de Franco Navarro de la dirección técnica.
 
“Dolió mucho su salida, pero tenemos que levantar cabeza. Nos dirigirá Orlando Lavalle, un técnico al que aprecio mucho”, indicó Cueva, el futuro jale del Bologna italiano.
 
Reyna, veloz y decisivo como en su gol ante el Real Garcilaso, intervino en la tertulia para vaticinar un triunfo grone con una nueva pepa suya.
 
“Ojalá pueda volver a convertir. Se lo dedicaría a los colegas que dejaron el club”, apuntó Reyna quien está próximo en irse a Europa y seguirle los pasos a la 'Foquita' Farfán


Sigue a tu equipo favorito