InicioPhillip Butters: Si Perú le empata a Colombia, Markarián es ‘mago’

Publicado el Mar, 08/05/2012 - 22:10

Phillip Butters: Si Perú le empata a Colombia, Markarián es ‘mago’


Phillip Butters: Si Perú le empata a Colombia, Markarián es ‘mago’

El periodista Phillip Butters nos dio sus impresiones con respecto a los partidos de la selección peruana frente a Colombia y Uruguay el próximo 3 y 10 de junio respectivamente.

 

Por Giancarlo Ponce


Siendo ‘realistas’ como menciona, Perú tendrá dos paradas complicadas y señala que el director técnico, Sergio Markarián tendrá que hacer ‘magia’ para lograr un resultado positivo frente a los ‘cafeteros’. “Si Perú le empata a Colombia quiere decir que Markarián es mago y Pekerman es una zapatilla, la situación es complicadísima”, señaló.

Con respecto a la ausencia de Juan Manuel Vargas por lesión y la búsqueda de su reemplazante comentó: “Creo que la mejor opción para reemplazar a Vargas es ‘Cachito’ Ramírez, que si bien no juega en su club, cuando ingresa juega de enganche o volante por izquierda”.

A su vez, Butters se mostró en contra de los micros ciclos que desarrolla Sergio Markarián al calificarlos de ‘vende humo’. “Acá en el Perú hay cuatro jugadores, nada más. De los micros ciclos no ha salido ninguno”. Agregó también que el fútbol peruano vive la peor crisis de su historia debido al pésimo momento por el que pasan Universitario, Alianza Lima y Sport Boys.

“Se le salió la cadena”

Al ser consultado sobre el lamentable suceso protagonizado por el arquero aliancista, Salomón Libman, el cual agredió al jefe de prensa del Juan Aurich, Butters refirió:

“A Salomón se le salió la cadena. No estoy en el pellejo de él para saber lo que le dijeron pero igual no puede reaccionar así, si la otra persona hubiera reaccionado no sé qué hubiera pasado. Va a tener que ser sancionado”.
 


Sigue a tu equipo favorito