InicioFútbolPelé y presidente chileno unidos en campaña contra violencia en los estadios

Publicado el Dom, 15/05/2011 - 14:06

Pelé y presidente chileno unidos en campaña contra violencia en los estadios


Pelé y presidente chileno unidos en campaña contra violencia en los estadios

El ex astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se reunió hoy con el presidente chileno, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda para promocionar su  campaña contra la violencia en los estadios.


Piñera
dialogó con Pelé sobre los planes que desarrolla el gobierno en materia de infraestructura deportiva y el plan que busca que las familias acudan a los estadios del país y puedan disfrutar de los espectáculos con total seguridad, denominado 'Estadio Seguro'.

     
"Él se ha comprometido con nosotros: nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas, un país de gente sana", agregó el mandatario.

    
El ex jugador de la selección brasileña, quién es embajador del Banco Santander para la Copa América y la Copa Libertadores, disfrutó de un desayuno en la sede del Ejecutivo, en el que también estuvo el presidente del Banco Santander, el español Emilio Botín.

 

Por la tarde de este domingo, Pelé será el encargado de dar el puntapié inicial al clásico universitario chileno entre Universidad Católica y Universidad de Chile que se disputará en el Estadio Nacional por el Torneo de Apertura.
 


y piraña que hace con el rey

y piraña que hace con el rey del futbol si los CHILENOS aunqyue se vistan de seda MAPUCHES SE QUEDAN JAJAJAJAJAJA

que exelente, tener al rey

que exelente, tener al rey pelé en el estadio abrazado de mirosevic

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas