InicioPekerman a su arribo a Colombia: Estoy muy contento de estar aquí

Publicado el Mar, 07/02/2012 - 19:54

Pekerman a su arribo a Colombia: Estoy muy contento de estar aquí


Pekerman a su arribo a Colombia: Estoy muy contento de estar aquí

Con una amplia sonrisa y levantando el brazo derecho para saludar a la prensa, que lo aguardaba con ansiedad, el argentino José Pekerman arribó al mediodía a Bogotá para comenzar formalmente su labor como entrenador de la selección colombiana, que aspira a clasificarse al Mundial de Brasil 2014.


“Un saludo a todos, estoy muy contento de nuevo de estar acá. En los próximos días hablaré”, fueron las pocas palabras del técnico, quien tiene como primer objetivo conversar con sus colaboradores Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, quienes llegaron al país tres días atrás para observar algunos jugadores de los equipos locales en los que estaría interesado.
   
Pekerman
debe preparar, además, el partido amistoso frente a México a jugarse en el estadio Sun Life de Miami el próximo 29 de febrero.
   
El argentino, que reemplazó al colombiano Leonel Álvarez, llegó a la capital cafetera en compañía del preparador físico Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer.
   
Él firmó contrato con la Federación Colombiana hasta agosto de 2014, y debutará en las Eliminatorias contra nuestra selección el 2 de junio por la quinta fecha.
 


Sigue a tu equipo favorito