Iniciofutbol internacionalPaulo Albarracín: Estoy muy contento con esta convocatoria y voy a trabajar fuerte para estar en la lista final [VIDEO]

Publicado el Vie, 14/09/2012 - 18:02

Paulo Albarracín: Estoy muy contento con esta convocatoria y voy a trabajar fuerte para estar en la lista final [VIDEO]


Paulo Albarracín: Estoy muy contento con esta convocatoria y voy a trabajar fuerte para estar en la lista final [VIDEO]

La selección peruana enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias y Sergio Markarián realizó la primera convocatoria para el Microciclo. Paulo Albarracín expresó su alegría por la convocatoria y quiere estar ante Bolivia.

 

Paulo Albarracín dijo que “estoy muy contento con esta convocatoria, pero esto no queda acá, ya que uno tiene que trabajar muy fuerte para estar en la lista final. Hay que entrenar con perfil bajo, humildad y, sobre todo, mucho sacrificio”.

 

En declaraciones para Radio Ovación agregó que “considero que esta es una linda oportunidad para demostrar del por qué uno fue llamado para este microciclo. Yo trato siempre de pedir consejos a los más experimentados porque uno nunca termina de aprender”.

 

Albarracín también hablo sobre el partido ante Juan Aurich. “Será un partido muy complicado porque ellos tienen un buen plantel. Pienso que será difícil para los dos equipos y ganará quien se equivoque menos, esperemos que sea Alianza Lima”.
 


Sigue a tu equipo favorito