InicioPolideportivoPaul Walker: Deportistas lloran muerte del actor de ‘Rápidos y Furiosos’ [VIDEO]

Publicado el Lun, 02/12/2013 - 11:25

Paul Walker: Deportistas lloran muerte del actor de ‘Rápidos y Furiosos’ [VIDEO]


Paul Walker: Deportistas lloran muerte del actor de ‘Rápidos y Furiosos’ [VIDEO]

El repentino fallecimiento del actor estadounidense  Paul Walker, de 40 años, ha remecido el mundo entero, y los deportistas internacionales del motor y de  todas las disciplinas existentes, han deseado enviar sus mensajes a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

 

El 30 de noviembre de 2013, Paul falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, al chocar contra un árbol cuando se encontraba de camino, junto con un amigo que conducía, a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

 

El film Fast & Furious, de la que Paul era protagonista, era seguida por millones de personas, y su temprana y desgraciada muerte en accidente de coche ha conmocionado al mundo del deporte.

 

El centrodelantero Giusseppe Rossi escribió lo siguiente: “Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia”.

 

Por otro parte, Sebastian Vettel, número uno de Fórmula 1 señaló: “DEP Paul Walker”, y Éric Abidal, Pol Espargaró y Victor Tomás fueron algunos de los que también escribieron en Twitter:

 

 

Mira el fatídico acontecimiento en la vida de Paul Walker


Sigue a tu equipo favorito