InicioDescentralizado 2012Para seguir celebrando Universitario presentó a los nuevos sponsors de la temporada

Publicado el Mar, 07/08/2012 - 13:49

Para seguir celebrando Universitario presentó a los nuevos sponsors de la temporada


Para seguir celebrando Universitario presentó a los nuevos sponsors de la temporada

El hincha de Universitario tiene un motivo más para festejar el aniversario 88 de su institución porque se presentó a los nuevos auspiciadores que apoyarán al equipo en su búsqueda por clasificar a un torneo internacional.

Marco Cabrera

 

En conferencia de prensa presidida por Rocío Chávez se presentó a la cerveza Cristal, Movistar, la marca de ropa Pieers, Alerta Médica, Radio Exitosa, Sodimac, Energine y pelotas Comet, quienes se sumarán a los que ya cuenta el club y apoyarán económicamente al equipo dirigido por Nolberto Solano.

 

El técnico nacional también participó de la presentación y dijo que “Estoy contento de estar aquí en un club tan prestigioso, no es fácil llegar aquí y te den un cargo tan importante. La respuesta hasta el momento es positiva pero acá la gente te va a recordar si uno logra el éxito, que es ser campeón”. 

 

Solano saludó al club por un año más de fundación. “Quiero felicitar al club por su aniversario, por el momento y estoy orgulloso de trabajar en Universitario. Trataremos de hacer historia”.

 


Sigue a tu equipo favorito