InicioOtras ligasPaolo Guerrero mostró voluntad, espíritu de lucha y su gran calidad

Publicado el Vie, 27/07/2012 - 14:43

Paolo Guerrero mostró voluntad, espíritu de lucha y su gran calidad


Paolo Guerrero mostró voluntad, espíritu de lucha y su gran calidad

Poco menos de siete minutos le bastaron a Paolo Guerrero para embelesar a su técnico en el Corinthians, Tite. “Es un jugador excepcional. Demostró voluntad y una gran disposición”, señaló el DT. Mientras que la prensa paulista ya lo tilda de “estrella” por los aplausos que recibió de la hinchada del “Timao” al momento de ingresar al campo.

 
“Era ideal para él jugar solo seis o siete minutos. No podía renunciar a un jugador de ese peso en un partido tan importante. Mostró voluntad, espíritu de lucha y su gran calidad”, remarcó el estratega, tras el triunfo de 2-0 frente a Cruzeiro.
 
En otro punto, el técnico del Corinthians señaló que el “Krieger” solo mostró una parte de su potencial. “Esto es solo el primer paso. Paolo será importante para el equipo e introdujo el concepto de competencia muy alto. Rompió el hielo del debut”, añadió.
 
La prensa paulista también se aunó a los elogios. Medios como Lance y Gazeta Esportiva ya lo vislumbran como una de las estrellas del Brasileirao.
 
EL DATO


El “Depredador” hizo historia con su debut en el Corinthians. Paolo se convirtió en el trigésimo sexto extranjero en la historia del club, hecho que también fue destacado por la prensa paulis


Sigue a tu equipo favorito