InicioDescentralizado 2012"Orejas" de oro: Confirman que Édison Flores iría al Valencia de España

Publicado el Dom, 20/05/2012 - 10:13

"Orejas" de oro: Confirman que Édison Flores iría al Valencia de España


"Orejas" de oro: Confirman que Édison Flores iría al Valencia de España

Luego de que el programa Punto Pelota de España reveló que el poderoso Valencia está a punto de fichar a Édison Flores, la “joya” de Universitario, el cuadro crema y el representante de “Orejas” confirmaron que sí existe interés y que en una semana se hará la propuesta formal.


LÍBERO conoció que Carlos Gonzales, agente FIFA de Flores, sí ha tenido contacto con gente del Valencia. Cada semana hay conversaciones.

Además, le han comunicado a “Chalaquita” que en una semana enviarán, vía fax, la propuesta formal que sería de un millón 400 mil dólares por el 80% del pase.

Asimismo, Gonzales, que sigue en Lima, recién viajará el 15 de junio para cerrar el traspaso del habilidoso jugador, que recién ha cumplido la mayoría de edad.

Cabe resaltar que lo del Valencia nace de las buenas referencias que dio “Chemo” del Solar, técnico de la “U”. El “Pelucón” habló maravillas de “Orejas” y ha animado a los directivos del Valencia, su ex club, a comprarlo.

También existe interés del Villarreal, pero como ha descendido se reduce la posibilidad que Édison vaya al “Submarino amarillo”. Ah, de la Liga de Croacia sí lo siguen. Así como de Bélgica, Rusia, Dinamarca, etc., pero son ligas que no convencen.
 


Sigue a tu equipo favorito