REFUERZOS 2011

La idea de contratar a algún jugador como refuerzo de determinada plantilla es hacerla más fuerte. A ver, ¿Fano, Vitti y García son refuerzos para la U?, sin ninguna duda lo son sin mencionar las cifras de sus contratos.

 

 


Lo del lateral chileno Álvarez es muy difícil de establecer si no se han visto videos, pues no hay datos de goles o pases goles. Sigamos con el otro compadre, ¿Ramos, Ovelar, Viza, el argentino Peirone y el colombiano Castro hacen más fuertes a los grones? El back peruano sí debería sumar, el delantero paraguayo se ha pasado lesionado la mayoría de su estadía tanto en la San Martín como en AL, todo indica que lo suyo responde a la tristemente célebre “Regla de tres” o que su silencio le conviene al tal “Pocho”.
 


Lo de Viza es un operativo periodístico, pues el chico nunca ha dado la talla en Matute y han hecho pensar que su regreso del limitado fútbol israelí es una gran “repesca” europea, ¡plop! El caso de Peirone es sencillo de entender, ha hecho ¡5 goles! en el San Luis de Quillota de Chile que se fue al descenso, su tema es una “Alarconada” más.

 


Lo mismo pasa con Castro que ha jugado en “La Equidad” con Sheput y ha hecho ¡4 goles! En el Rímac, Oblitas se hará responsable de traer a DT Rivarola, a Espínola, Escalada y a Vílchez. El entrenador argentino debería haber coordinado con el “Ciego” los refuerzos, pues el back que jugó en el LDU es harto conocido y si está bien físicamente acá se dará un paseo, lo de Escalada es similar, ¿estará en forma o con sobre peso?, mientras que lo de Vílchez apunta a una extraordinaria relación con la prensa.

 


El interés de Franco Navarro por contar con Manco seguro responde a su voluntad de “reformador”. Sus números y rendimiento son lapidarios, pero vende en la farándula. Una cosita más, que dejen esa joda de “jugador de Selección” para cuando califican a los “refuerzos” que acá en el Perú si no te han convocado en los últimos 5 años eres una ¡torrejaza!

 


Sume los convocados de Autuori, Ternero, Navarro, Uribe, Chemo y “Burgarián” y me dará la razón amigo lector. ¡Hoy cualquiera se pone la blanquirroja!
 


Recomendaciones