Mar, 07/08/2012 - 08:16

Luis Milla dejó de ser técnico de la selección olímpica de España, tras fracaso en Londres 2012

Luis Milla ha pagado con la no renovación de su contrato con la Real Federación Española de Fútbol el fracaso de la selección olímpica en Londres 2012, donde el equipo que él dirigía arrancó como uno de los grandes favoritos y quedó eliminado tras el segundo partido.

Así lo dio a conocer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado, donde indica que ha decidido "no renovar el contrato de Luis Milla", luego del mal papel en Londres 2012.

Asimismo, dieron a conocer que el preparador físico, Juan Carlos Martínez Castrejo, tampoco "renovará el vínculo que tenía con la entidad".

Como se recuerda, la selección olímpica de España llegó a Londres 2012 como la gran favorita, pero finalmente perdió sus dos primeros partidos, ante Japón y Honduras, y quedó eliminada.

Finalmente, la RFEF agradeció "el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente".

Los próximos dos encuentros de la selección sub-21 de España se disputarán el 6 de septiembre, ante Suiza y Croacia, y serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual estratega de la selección sub-19.