Mar, 14/08/2012 - 16:50

James, Durant y Bryant se preparan para engrosar más sus cuentas bancarias tras el oro en Londres 2012

No solo se colgaron la medalla de oro en Londres 2012. Ellos son los reyes del “showbusiness” del básquet: LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant rostros del momento que con su sola imagen generan un efecto multiplicador de millones de dólares como ingresos por la compra de zapatillas, gorras, camisetas y más.

LeBron James posee la capacidad de convertir en oro todo lo que toca su paso. No por gusto factura 53 millones de dólares al año y tras el título en los Juegos Olímpicos, esa cifra se puede hasta duplicar. Gran cantidad de anunciantes ya hacen fila ante este enorme ser humano que ganó la NBA con los Miami Heats.

Tanto es el poder de arraste de “King James” que en Twitter aparece como el deportista con más seguidores en Twitter del planeta (5,6 millones).

Pero LeBron no es el único que acapara el interés de los patrocinadores. El inacabable Kobe Bryant (cinco veces ganador de la NBA con Los Angeles Lakers) y el intratable Kevin Durant también se preparan para ver engordar aún más sus ya mutimillonarias cuentas bancarias gracias a la magia del oro olímpico.