0

    Tokio 2020: Francia superó al 'Dream Team' de Estados Unidos en Baloncesto

    El 'Team USA' no perdía desde las Olimpiadas de Atenas 2004, y desde entonces, contaba con un total de 25 partidos sin conocer la derrota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Estados Unidos pierde ante Francia en Tokio 2020
      Estados Unidos pierde ante Francia en Tokio 2020 | Difusión

      ¡Golpe mundial! Francia logró superar al Dream Team de los Estados unidos por un marcador de 83-76 en la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Esta no sería la primera vez que los franceses vencen a los norteamericanos, ya que, en los cuartos de final del Mundial de China 2019, también pudieron vencerlos por un marcador de 89-79.

      Tras esta victoria, el equipo galo es un claro candidato a llevarse la medalla, mientras que el cuadro americano, que es liderado por la figura de la NBA, Kevin Durant, es el gran favorito al oro olímpico.

      Antes de esta dura derrota, Estados Unidos tenía una racha de 25 encuentros olímpicos sin conocer la derrota, dado que, su última caída fue en las semifinales de las Olimpiadas de Atenas 2004.

      A pesar de ello, Estados Unidos tratará de seguir luchando por la presea dorada y, ahora, tendrá que enfocarse en su próximo rival, Irán, mientras que, Francia medirá fuerzas ante República Checa, en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY