0

Richarlison a Neymar: "Ahora vas a tener que aguantarme"

Richarlison le dedicó algunas palabras a Neymar tras conseguir la medalla de oro con Brasil en Tokio 2020. "Agarré la camiseta 10 y fui goleador", refirió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Richarlison: ¿Estás viendo Neymar? Ahora vas a tener que aguantarme
    Richarlison: ¿Estás viendo Neymar? Ahora vas a tener que aguantarme | Foto: Archivo GLR

    El delantero de la selección de Brasil, Richarlison, celebró a lo grande la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de vencer por 2-1 a España en la gran final.

    Dentro de los festejos, el extremo derecho del Everton de la Premier League no tuvo reparos en mencionar a Neymar, su compañero en el combinado absoluto de la 'Canarinha'.

    Según explicó en una entrevista concedida a SporTV, Neymar le había estado bromeando acerca de la responsabilidad que cargaba al representar al 'Scratch' en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Dejó entrever que 'Ney' no le tenía mucha confianza que digamos.

    "¿Estás viendo Neymar? Diciendo que si tal vez sentía la presión…. Pues agarré la camisa '10', metí goles, fui el máximo goleador de la competición… Ahora vas a tener que aguantarme", expresó.

    Foto: Archivo GLR

    Como se recuerda, Neymar también ostenta este galardón luego de haber formado parte del combinado de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Aquella ocasión, la presea dorada fue suya tras vencer en penales a Alemania. Fue el galardón que le faltaba a la pentacampeona del mundo.

    "Este grupo mereció esta conquista y ahora toca conmemorar bastante porque fue difícil. Todo el mundo está de enhorabuena. Vine aquí para conseguir ser goleador. Hice una excelente competición y me gustaría agradecer a todo el mundo, y a la comisión técnica por el apoyo recibido", concluyó.

    Curiosamente, Richarlison tuvo una incidencia directa que casi le cuesta la obtención del primer lugar a la 'Canarinha': falló un penal a los 38 minutos.

    Sin embargo, siete minutos después, aparecería Matheus Cunha para decretar el 1-0 transitorio de Brasil sobre España tras aprovechar un excelente pase de Dani Alves.

    La 'Furia Roja' respondería a través de Mikel Oyarzabal quien anotó el empate a los 61 minutos. Este resultado obligó a que haya prórroga y en ella, gracias al gol de Malcom a los 108', Brasil terminó por imponerse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY