0

Miller´s Girl: DÓNDE VER la película de Jenna Ortega que está causando polémica

Millones de personas quedaron impactadas al ver a Jenna Ortega haciendo escenas subidas de tono, lo que causó polémica, pero gran interés por este film.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre en esta nota por qué Miller´s Girl es tan polémica y dónde puedes verla vía streaming.
Descubre en esta nota por qué Miller´s Girl es tan polémica y dónde puedes verla vía streaming. | Composición Libero

Sin duda alguna, Miller´s Girl es una de las películas que más controversia ha levantado en lo que va del 2024 por sus escenas subidas de tono que buscan explorar el deseo así como la fascinación por lo prohibido; más aún porque la cinta tiene como protagonista a Jenna Ortega, la actriz de “Wednesday” como Cairo Sweet, quien deja atrás su rol de chica gótica para ser el objeto de las bajas pasiones de Jonathan Miller, personificado por el reconocido Martin Freeman.

El estreno oficial de este film tuvo lugar el 11 de enero de 2024 durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, siendo lanzada en cines seleccionados a partir del 26 de dicho mes.

¿De qué trata Miller´s Girl?

Pero, ¿De qué trata Miller´s Girl y por qué está causando tanta polémica? Cairo, una estudiante de 18 años, es una apasionada de la literatura y en su búsqueda conoce a Jonathan Miller, pero la fijación de la muchacha hacia el maestro conducirá a un juego de seducción que los llevará a situaciones nunca antes pensadas donde, muchas veces, no hay punto de retorno.

Su trama, como era de esperarse, ha sido calificada como no recomendable para menores de 16 años, entre otras cosas, por su contenido sexual explícito, además de tocar temas que no son fáciles de explicar a los más chicos del hogar.

¿Dónde ver Miller´s Girl en plataformas streaming?

Luego de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y su debut en salas de cine en enero de 24, Miller´s Girl arribó a plataformas de streaming en marzo del presente año en Mubi, donde podrás verla pagando la suscripción mensual de $6.99 dólares.

Sin embargo, se sabe que posteriormente llegaría al catálogo de Primer Video.

¿Cuál es el reparto de Miller´s Girl?

La película está dirigida por la directora estadounidense Jade Bartlkett, quien eligió un cast comprometido con la trama y la temática controvertida del film.

  • Martin Freeman (Jonathan Miller)
  • Jenna Ortega (Cairo Sweet)
  • Gideon Adlon (Winnie Black)
  • Bashir Salahuddin (Boris Fillmore)
  • Dagmara Dominczyk (Beatrice June Harker)
  • Christine Adams (Joyce Manor)

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre sus escenas sexuales en Miller´s Girl?

Cuando el trailer de Miller´s Girl se publicó la audiencia quedó impactada, sobre todo por ver a la querida “Wednesday” protagonizando escenas de alto calibre sexual. Es por ello que la actriz fue preguntada en más de una ocasión por sus sentimientos al rodar dichas tomas junto a Martin Freeman, entre los cuales hay una diferencia de edad de 3 décadas.

“Recuerdo que recibí el guión (..) al abrirlo me encontré con un horror romántico y hermoso. Esta horrible historia romanizada. Recuerdo que Cairo me sorprendió mucho por lo que había vivido en mi carrera y creo que muchas chicas jóvenes pueden decir lo mismo”, comentó en su momento.

Sin embargo, pese a estas sensaciones, confesó que le dio miedo abordar las escenas de alto contenido sexual, pero que, finalmente, se impuso su lado profesional el cual era puestos a prueba con esta cinta,

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY