0

'House of the Dragon': fecha OFICIAL de la segunda temporada y tráiler con nuevos personajes

Cada vez falta menos para disfrutar de la Danza de Dragones y ver si el bando de Rhaenyra o Alicent será el vencedor. La guerra civil llegará en la segunda temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el tráiler de la segunda temporada de 'House of the Dragon' y conoce su fecha de estreno.
Mira el tráiler de la segunda temporada de 'House of the Dragon' y conoce su fecha de estreno. | Foto: Composición Líbero

La espera acabó y después de dos años desde el estreno de la primera temporada, 'House of the Dragon' ('La Casa del Dragón') estará de regreso para seguir la historia que cautivó a miles de fanáticos de 'Juegos de Tronos'. La serie original de MAX lanzó de manera oficial los dos primeros tráileres confirmando la fecha de estreno para el 16 de junio de 2024.

El estreno de los dos avances causó confusión entre la audiencia, pero lo cierto es que muestra cómo se vivirá el inicio de la guerra de los Targaryen para disputar el trono. Por un lado tenemos a la Rhaenyra y Daemon Targaryen, mientras que en el otro está la fuerza de Alicent Hightower y sus hijos Aegon y Aemond.

¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de 'House of the Dragon'?

La segunda temporada contará con 8 episodios y tendrá una línea de tiempo más real a comparación de la anterior. El estreno de los capítulos se mantendrá al igual que la primera edición; es decir, se estrenará un capítulo cada semana.

  • Primer capítulo: 16 de junio de 2024.
  • Segundo capítulo: 23 de junio de 2024.
  • Tercer capítulo: 30 de junio de 2024.
  • Cuarto capítulo: 7 de julio de 2024.
  • Quinto capítulo: 14 de julio de 2024.
  • Sexto capítulo: 21 de julio de 2024.
  • Séptimo capítulo: 28 de julio de 2024.
  • Octavo capítulo: 4 de agosto de 2024.

¿De qué tratará la segunda temporada de 'House of the Dragon'?

En los primeros adelantos oficiales, se confirmó la presencia de la casa Stark con Cregan Stark y del Muro del Norte. El primer episodio de 'A son for a son' ('Un hijo por otro') nos adentrará a lo que será el desarrollo de la temporada llena de mucha emoción, suspenso, drama y la esperada 'Danza de Dragones'.

¿Dónde ver 'House of the Dragon' segunda temporada?

Los capítulos de la serie 'House of the Dragon' serán emitidos en MAX todas las semanas. Si todavía no viste la primera temporada, estás a tiempo de conocer de qué trataron los primeros capítulos y cómo inició el conflicto entre los Targaryen.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY