0

Argentino muestra su tatuaje de Maradona y brasileño lo trolea en Qatar

El hincha lució orgulloso el tatuaje de Maradona, pero fue 'troleado' por un brasileño. Aquí te contamos que le dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha argentino se hizo presente en Qatar para alentar a su selección.
Hincha argentino se hizo presente en Qatar para alentar a su selección. | Composición: Líbero

A pocos días iniciar el Mundial Qatar 2022, miles de hinchas continúan llegando al país árabe para alentar a su selección. Esto quedo demostrado con un fanático argentino que se volvió tendencia luego de mostrar su tatuaje de Diego Armando Maradona frente a un brasileño. ¿Qué sucedió?

En las imágenes se puede observar a un hincha de la selección Argentina con una camiseta que tiene el rostro del 'Pelusa', pero se la quitó para enseñar un tatuaje de la mítica jugada del astro frente a Inglaterra en el Mundial de México 86.

No obstante, el hincha no contaba que el brasileño que estaba presente en el espacio soltaría un comentario sobre su elección en el mejor futbolista de la historia. ¿Qué le dijo?

Créditos: Carlos Salinas.

El brasileño presente dejo a entender que Pelé es el mejor futbolista de la historia, por encima de figuras como Maradona, Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Zidane, entre otros astros.

¿Cuándo inicia el Mundial Qatar 2022?

El mundial iniciará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 11 a.m., el primero encuentro será entre Qatar vs. Ecuador en el Estadio Al Khor.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY