0

Piero Quispe anotó su primer gol con los Pumas y recibió emotivo mensaje de su novia

 El exjugador de Universitario le dio la victoria al equipo mexicano y la más emocionada con este momento fue su novia Cielo Berrios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe recibió un emotivo mensaje de su novia tras anotar su primer gol.
Piero Quispe recibió un emotivo mensaje de su novia tras anotar su primer gol. | Composición Líbero.

Piero Quispe logró darle la victoria a su equipo Puma con el gol que anotó en el minuto 68 del partido. Este tanto del jugador peruano emocionó a miles de sus seguidores, sobre todo a sus seres queridos y novia, quien asistió al duelo que se desarrolló el domingo 14 de abril.

Cielo Berrios grabó la celebración del exjugador de Universitario y le envió un emotivo mensaje que al jugador por su primer gol con el club mexicano. "Vamos mi amor, gol", escribió la joven peruana que actualmente radica en el país Azteca.

Ante este mensaje, Piero Quispe escribió lo siguiente: "Gracias mi amor, te amo". Además, la mamá y papá del jugador peruano le enviaron sus mejores deseos. "Dios te siga bendiciendo mi vida", escribió la señora.

"Dios es el camino, con fe. Vamos por más", fue el mensaje que le envió su padre. Recordemos que, hace poco, el jugador recibió críticas por su desempeño e incluso aseguraron que fue el peor fichaje.

Piero Quispe y su novia visitaron paradisiaca playa

Piero Quispe está viviendo su primera experiencia en el extranjero y la persona que lo está acompañando es tu novia Cielo Berrios. La pareja decidió visitar una paradisiaca playa del país Azteca y no dudaron en publicar peculiares fotografías en sus redes sociales.

Piero Quispe y su pareja publicaron románticas fotos. (Foto: Instagram)
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY