0

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Roberto Guisazola construyen albergue infantil

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Roberto Guisazola también tiene en común el valor de la solidaridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Roberto Guisazola son amigos desde muy niños cuando formaron parte de las divisiones menores de Alianza Lima. A ellos les une el corazón blanquiazul, pero también el noble gesto de ayudar al prójimos.

Los jugadores construyeron el albergue infantil "La casa Alejita" donde viven niños prodigios con el balón, pero de escasos recursos económicos. Así lo anunció el popular 'Cucurucho' en una entrevista para En boca de todos.

”Ellos van al colegio San Miguel Arcangel, luego vienen a la casa Alejita, descansan, almuerzan y entrenan los días que deben entrenar", expresó. Asimismo, él mencionó que los pequeños también reciben clases de música y teatro.

El albergue es un edificio de cinco pisos y está ubicado en Puente Piedra. Además, por ahora, los clases se vienen dictando por internet debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país.

Guizasola mencionó que Farfán y Guerrero tienen un gran compromiso. Él mencionó que los delanteros mantienen comunicación constante con los pequeños. "Entra a las clases virtuales y hacer esto nos llena de satisfacción”, agregó. 

Como se observa en el video, el 'Depredador' y la 'Foquita' le enviaron saludos a los niños. El 'Cucurucho' confesó que el albergue se llama "La casa Alejita" en honor a su madre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY