0

Carlos Tévez: Argentino se casó y no desaprovechó el momento para realizar esta locura |VIDEO

Carlos Tévez quiso ser más el alma de la fiesta de su matrimonio y lo demostró cantando en un escenario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Tévez, capitán e ídolo de  Boca Juniors, se casó  en el Registro Civil de la localidad bonaerense de San Isidro con Vanesa Mansilla, en una boda que se extenderá por cuatro días y que continuará ahora en la ciudad uruguaya de Carmelo con 260 invitados.

En el Registro Civil estuvieron poco más de 60 simpatizantes de Boca Juniors que cantaron "No se va, Carlitos no se va", en alusión al interrogante sobre el futuro futbolístico de Tevez, que debe decidir si acepta una propuesta millonaria del Shanghai Shenhua para jugar en el fútbol chino o continúa en Boca Juniors.

En la fiesta el popular 'Apache' no dudó en subirse al escenario y cantar con el grupo de su preferencia que contrato para su boda. El argentino entonó las canciones de la banda de Adrián y los Dados Negros.

Este viernes, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho (Uruguay) y la fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro.

EL DATOPara aquellos invitados que no regresen a Buenos Aires, Tevez y su mujer organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY