0

Twitter: polémica foto de Maradona con animal en peligro de extinción incendia las redes sociales

Una foto de Diego Armando Maradona posando con una escopeta y una cría de oryx de Arabia ha hecho estallar las redes, en especial a los proteccionistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona con una escopeta y la cría de Oryx árabe.
Maradona con una escopeta y la cría de Oryx árabe.

En el ojo de la tormenta. Diego Armando Maradona nunca dejará de ser noticia sea cual sean sus declaraciones o acciones. La última ha hecho enfurecer a las redes sociales. ¿Qué hizo ahora el ex '10' de Argentina? Supuestamente asesinar a un animal en peligro de extinción y luego posar para la foto con su 'trofeo'.

"Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado", fue la publicación del periodista Nacho Montes de Oca en Twitter.

Tras la difusión, más de uno se preguntó si la fotografía es real o está editada. Sea cual sea la condición de la instantánea, Diego Armando Maradona ha sido blanco de críticas de los proteccionistas ambientales y otros usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que Maradona no ha compartido dicha foto en sus redes sociales ni se sabe a ciencia cierta cuando fue tomada, aunque no se descarta esta haya sido tomada durante su etapa en Dubai. Hasta la fecha 'El Pelusa' no ha brindado declaraciones sobre la polémica foto.

EL DATO:Un oryx es un mamífero similar a los antílopes que está en peligro de extinción desde 1980. Cuenta con grandes cuernos y puede soportar altas temperaturas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY