0

Instagram: Juan Manuel Vargas sorprende bailando festejo y es sensación en internet

Blanca Rodriguez subió el video a su red social donde el exjugador del Sevilla FC le enseña a bailar a sus dos menores hijas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días sin fútbol no son para nada aburridos para Juan Manuel Vargas exjugador del Sevilla FC de España. El popular 'Loco' demostró a nivel mundial que sabe mover las caderas al enseñarle a sus dos menores hijas bailar festejo. 

Su esposa, Blanca Rodríguez, quien esta en la dulce espera del cuarto hijo del exjugador de la Fiorentina de Italia, subió a la red un video de 27 segundos, donde Juan Vargas enseña cual profesor a bailar el característico baile afroperuano, siendo felicitado por los seguidores de la pareja del 'Loco'. “Qué hermoso. Pocos padres hacen eso, es un padre ejemplar. Muchas bendiciones”, “que tierno es ver bailar a un padre”, “tiene unos pasos un poco raros”, “que linda familia”, “que linda infancia le dan a sus bellos hijos”, son algunos de los comentarios. 

Hace algunas semanas, Blanca Rodriguez también subió a su cuenta de Instagram un video donde se le observa bailando con Juan Vargas una conocida canción, que también fue sensación en internet.

Como se sabe, Juan Vargas comenzó la temporada con el Sevilla FC de España. Sin embargo, al no llegar a un buen estado físico, dejó de pertenecer al equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY