0

Real Madrid: Gareth Bale es amenazado por una banda de narcotraficantes

Concentración del Real Madrid en Las Palmas estuvo custodiada por efectivos policiales ante un posibles atentando contra el jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una situación de terror vive el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale quien es amenazado junto a su familia por una banda de narcotraficantes que buscan cobrar venganza debido a que una prima de su mujer se llevó un maletin con 1 millón de euros. 

Según explican los medios británicos The Sun y Daily Mail, una prima de Emma Rys-Jones, prometida de Gareth Bale, desapareció hace cinco semanas con una maleta llena de drogas, relojes de lujo y 1 millón de euros que pertenecía a una banda de narcotraficantes. 

Se trata de Epiphany Dring, una modelo de 27 años que habría huido a Malasia. La banda de 'narcos' ya habría tomando represalias contra su familia. Hasta el momento han quemado los autos de sus abuelos en Cardiff y de sus tías Annabella Williams y Jane Burns. 

Estos atentados hicieron que agentes policiales vigilaran el hotel del Real Madrid en Las Palmas por el partido de la Liga Santander debido a que los 'narcos' puedan atentar contra la vida de Gareth Bale. 

EL DATOLos efectivos policiales ya habrían detenido a dos sospechosos. Un joven de 22 años como autor material de los ataques y una señora de 54 años acusada de hacer amenazas hacía la familia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY