0

Jefferson Farfán comparte emotiva imagen tras anotar gol con Al Jazira

Jefferson Farfán se reencontró con las redes rivales oficialmente luego de un año con camiseta del Al Jazira y dedicó el triunfo a sus seres más queridos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán avanza con el balón en el Al Jazira-Al Wasl.
Jefferson Farfán avanza con el balón en el Al Jazira-Al Wasl.

Jefferson Farfán fue el fichaje estrella del Al Jazira en el 2016. Empezó bien su andadura en Emiratos Árabes Unidos, pero una complicada lesión en el tobillo derecho lo marginó varios meses fueras de las canchas. Hace un par de meses, el peruano volvió a hacer fútbol y hoy se reencontró con las redes rivales para la felicidad de los hinchas 'albos'.

En el arranque de la Liga Árabe del Golfo, Jefferson Farfán desatascó el partido ante el Al Wasl a los 48' anotando el 2-1 con un derechazo dentro del área tras un centro por la izquierda. Ali Ahmed Mabkhout anotó los otros dos goles de su equipo mientras Ali Salmeen Al Balushi hizo el descuento rival.

Acabado el partido, Jefferson Farfán compartió su felicidad en Instagram mostrando sus canilleras con el nombre inscrito de sus tres hijos y su madre Rosario. "Gran partido equipo", fue el mensaje acompañado de los hashtags #Primergol, #TeamoCharo y #Vamospormáscarajo.

Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana ante Argentina y Chile, por la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO: Jefferson Farfán lleva anotados 3 goles en 13 partidos oficiales con el Al Jazira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY