0

Diego Chávarri habló sobre relación con la modelo Andrea San Martín |VIDEO

Diego Chávarrise pronuncióluego del ampay de hace un mescon la modeloAndrea San Martín donde se les captóbesándose en un concierto en la capital.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista Diego Chávarri y participante del reality 'Esto Es Guerra' se animó hablar sobre la relación con la modelo Andrea San Martín luego de sean captados semanas atrás besándose en un concierto local. 

Diego Chávarri, quien desde hace un buen tiempo dejó el fútbol para dedicarse a los realities, dijo sobre Andrea San Martín que "Siempre hemos sido amigos. Nos volvimos amigos, nos frecuentábamos pero siempre bien… No hemos hablado mucho en estos días, pero sé que está bien… No tienen porqué vincularnos".

Respecto a los mensajes que Andrea San Martín dio a conocer que tiene algún interés por el futbolista, Chávarri dijo. "No sé por qué lo habrá hecho… Ella está en sus cosas y yo en las mías", recalcó. 

Como se sabe, Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados hace un mes por el programa "Amor, amor, amor"  besándose en el concierto del reggaetonero Ozuna en Lima. 

EL DATODiego Chávarri tuvo una relación con la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY