0

Pelé: Iván Orlic, el productor peruano encargado de producir la cinta de de 'O Rei'

Iván Orlic, productor peruano, resaltó la participación de Pelé en la producción de lapelícula de 'O Rei'. La cinta se estrena el próximo 15 de septiembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este 15 de septiembre se estrenará en todas las salas de cines peruanos la cinta de Pelé 'El nacimiento de una leyenda' que fue producida en tu totalidad por el peruano Iván Orlic y que además cuenta con la participación de 'O Rei'.

"Si vas a cambiar algo, por favor no cambies mucho porque está prácticamente perfecta. Mi corazón casi explota”, confesó el productor peruano quien se siente maravillado por la humildad de Edson Arantes do Nascimiento, o simplememte Pelé, como lo conoce el mundo entero. 

Iván Orlic, es director y actor peruano que realizó películas como 'Una Mente Brillante' y 'Apolo'. El productor peruano cuenta que la cinta de Pelé es autobuiográfica donde tiene como motivo enseñar a los niños a creer en sus sueños. 

De esta manera, el próximo jueves 15 de septiembre se estrenará en todas las salas de cine la cinta del exfutbolista Pelé quien sigue siendo calificados en el once ideal de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

 

DATO:

Pelé tiene 1284 goles en partidos oficiales y amistosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY