0

Christian Domínguez recibió 'paliza' de seleccionado de boxeo Luis Fernando Muñoz | FOTOS

Christian Domínguez graba desde hace dos semanas en La Bombonera para una serie que se transmite a diario. Hoy chocó contra seleccionado de boxeo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como parte de las grabaciones de 'Mis tres Marías', el actor Christian Domínguez estuvo hoy en la Bombonera del Estadio Nacional para grabar algunas escenas referidas a su personaje, Roque, en la serie que se difunde a través de América Televisión. 

En las escenas que hoy le tocó grabar hizo guantes junto al seleccionado nacional de boxeo, Luis Fernando Muñoz (91Kg). Christian Domínguez sintió en más de una ocasión las 'caricias' del crédito nacional, uno de los seleccionados que estuvo en el último prepanamericano.

"Ya van dos semanas que Christian Domínguez y el equipo de 'Mis tres Marías' graba en la Bombonera, pero hoy no le fue tan bien, pues como parte de la grabación recibió algunos golpes. Es inevitable que esto suceda, sobre todo si pelea con un seleccionado", indicó Oscar Coronel.

Por otro lado, el entrenador de la campeona mundial absoluta supermosca de la AMB, Linda Lecca, indicó que la próxima pelea de su pupila sería en noviembre en Lima, como parte de un festival denominado 'Nocaut a las drogas'. "En los próximos días se hará el anuncio oficial, pero todo va por buen camino", apuntó Oscar Coronel.

EL DATOLos boxeadores nacionales Luis Fernando Muñoz, Luis Miranda, Isaac Herrera, Enoc Hualinga, Yorvi Farroñán, Leodan Pezo, César Díaz, David Solórzano, Lucía Valdivia y Stefany Barrientos representaron al Perú en el prepanamericano de México el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY