0

Christian Cueva: hermanos de la Familia Peluche hinchas del volante de la bicolor | VIDEO

Ludoviquito y Junior visitaron LÍBERO, se declararon hinchas de Cuevita y dominaron el balón al estilo del peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ludoviquito y Junior visitaron LÍBERO se declararon hinchas de Cuevita y dominaron el balón al estilo del peruano.
Ludoviquito y Junior visitaron LÍBERO se declararon hinchas de Cuevita y dominaron el balón al estilo del peruano.

La Familia Peluche es una de las series más populares de la televisión mexicana. Dos de sus integrantes visitaron la redacción de LÍBERO con motivo de un show que realizarán en Lima. Ludoviquito y Junior se confesaron admiradores de Christian Cueva y uno de ellos hasta dominó el balón al estilo del peruano.

"Conozco a Christian Cueva y a su hermano pues cuando estuvo en México vivía cerca a mi casa e hicimos una gran amistad. Es un buen jugador que pasó por el fútbol mexicano y ojalá que venga a Lima por Fiestas Patrias para invitarlo a mi show", señaló el popular Ludoviquito.

"Ojalá pronto regrese al fútbol mexicano. Soy hincha del Tigres, pero debo reconocer que es un buen jugador", agregó a su turno Junior, mientras devoraba la información del diario deportivo número uno del Perú.

Christian Cueva jugó poco más de un año en México adonde defendió las sedas del Toluca. Después de la Copa América fue traspasado a las filas del Sao Paulo adonde viene cumpliendo buenas actuaciones y ratificando su buen momento con la selección peruana.

EL DATO‘La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche’ se presenta en el Centro Comercial Mega Plaza hasta el 7 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY