0

Ráfaga: 'No te vayas' de la selección... Lionel Messi

Al ritmo de su hit de moda, argentinos le hacen pedido a la 'Pulga' y alistan gran concierto por Fiestas Patrias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Al ritmo de su hit de moda, argentinos le hacen pedido a la 'Pulga' y alistan gran concierto.
Al ritmo de su hit de moda, argentinos le hacen pedido a la 'Pulga' y alistan gran concierto.

Sus últimos éxitos musicales Una cerveza y No te vayas los han puesto de moda nuevamente en su país y en toda Sudamérica. Por esa razón, los integrantes del grupo de cumbia argentina Ráfaga se pusieron la camiseta albiceleste para hacerle un pedido especial a Lionel Messi para que no abandone la selección gaucha.

"No te vayas Lio", es el pedido que lanzaron los integrantes del exitoso grupo argentino liderado por Mauro Piñeyro, cofundador de esta agrupación que años atrás popularizó en nuestro país temas como Maldito corazón, Luna, Mentirosa y una rágaga de amor.

La popularidad del grupo Ráfaga llevó al ídolo de Boca Juniors, Carlos 'Apache' Tévez, a bailar su conocido tema No te vayas en la grabación de un comercial que hizo para una conocida marca de gaseosa.

La popular agrupación argentina llegará en las próximas horas a Lima para realizar este jueves 28 de julio dos conciertos junto al grupo peruano Agua Marina, en el Estadio Guadalupano de Los Olivos y Casa Real de Santa Clara.

EL DATO"Cuando grabas un comercial y suena tu canción favorita", es la descripción que acompaña al video de Carlos Tévez en el comercial grabado por el 'Apache'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY