0

Universitario: Rocío Miranda salió al frente ante críticas por aparecer en mural del Estadio Monumental

Modelo Rocío Miranda recuerda que integró equipo femenino de vóley del club crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rocío Miranda es conocida no solo por su gran amor por Universitario sino también la modelo defendió la camiseta de sus amores en la Liga Nacional de Vóley y por ello salió para informar de la razón por la cual su imagen se encuentra en un mural del Estadio Monumental.

En un concurso de murales aparece su rostro y esto hizo que algunos hinchas suelten su malestar. Ante esto la 'morocha comentó. "Este mural se ha pintado como parte de un concurso organizado por la Trinchera Norte la barra más popular del Perú, donde se tenía que expresar en pintura el sentimiento por el club . Este mural es solo uno de los muchos que ahora adornan el ingreso a norte, eso no significa que sea uno solo, como trata de dar a entender la gente de otro equipo".

Asimismo dio a conocer que no todos los hinchas 'cremas' reclaman este hecho. "También quiero decirle a la prensa en general que no es la hinchada crema en su totalidad la que reclaman por esto sino son un pequeño grupo de gente que siempre a través de sus 3 o 4 páginas que tienen crean conflicto en la interna del club".

Agregó que le hubiera gustado que se difundan otros temas. "Se hubiera dedicado un mural completo a los campeones de la Copa Libertadores Sub20, otro a las guerreras que en el 2009 levantamos la Copa Perú de vóley, aquellas guerreras que nunca perdieron contra el clásico rival en el año 2010 y 2011, me hubiera encantado también un mural dedicado al equipo femenino de básquet que hace unos años consiguió el título nacional, porque si algunos hinchas no lo saben la 'U' tiene una linda historia con sus equipos de vóley y básquet. La 'U' es una institución completa, pero lamentablemente como en todos lados también hay malos elementos que hoy por hoy tratan de causar conflictos en nuestra familia".

EL DATORocío Miranda jugó con la camiseta de Universitario en la Liga Nacional de Vóley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY