0

Jefferson Farfán: Melissa Klug puso fin a su relación con futbolista Diego Chávarri

Melissa Klug reconoce que diferencia de caracteres perjudicó la relación en las últimas semanas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de nueve meses de relación, el romance entre Melissa Klug y el futbolista Diego Chávarri llegó a su fin. La expareja de Jefferson Farfán reveló que la decisión no fue por ningún problema de infidelidad, simplemente por incompatibilidad de caracteres, a raíz de algunas discusiones que tuvieron en las últimas semanas.

"Más allá de todo lo que puedan especular, esto es más un tema de carácter. A veces no estamos de acuerdo en algo y es mejor llevar bien las cosas, estar sanamente cada uno y no tener más pleitos, lo mejor es darse un tiempo y ver qué es lo que pasa. (Si nos queremos) vamos a regresar y si no seremos solo amigos", dijo Melissa Klug a América Televisión.

La expareja de Jefferson Farfán reveló que hacerle una broma a Diego Chávarri, respecto al por qué no asistió a la fiesta del canal, le costó caro. "Fue una broma y él, porque es picón, no le gustó que lo molesten. Yo creo que eso nos llevó a darnos un espacio, a pensar mejor las cosas y ver lo que es mejor para nosotros", agregó.

Melissa Klug no descartó que en un futuro pueda haber una reconciliación, pero por ahora se dará un tiempo para estar más con sus hijos, con quienes planea hacer un viaje, que le ayudará para meditar sobre su vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY