0

Respeta a Lapadula: Silvio Valencia entre los invitados de honor a la boda de futbolista ítalo-peruano

Periodista le regalará a Gianluca Lapadula camiseta peruana y lo convencerá para que juegue por la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silvio Valencia entre los invitados principales a la boda de futbolista ítalo-peruano.
Silvio Valencia entre los invitados principales a la boda de futbolista ítalo-peruano.

La polémica que se armó entre el periodista Silvio Valencia y Johan Fano, respecto a la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana, llegó a oídos del ahora delantero del AC Milan. A raíz de ello, el 'Bambino' entabló amistad con Silvio Valencia, a quien lo invitó a su matrimonio a realizarse el 1 de julio.

Gianluca Lapadula le envió a Silvio Valencia el parte de su matrimonio, que se celebrará este jueves en una iglesia de la ciudad de Turín. Por motivos de trabajo, el periodista de Exitosa Deportes no podrá asistir en la fecha, pero sí viajará a Italia después de la quincena de julio, a la espera de conocer en persona al nuevo jale del AC Milan.

"La polémica que se armó entre Johan Fano y yo llegó hasta Italia y a él le pareció algo curioso. A través de un periodista (José Vílchez) hicimos amistad y me invitó a su matrimonio que será este 1 de julio", indicó Silvio Valencia, quien se hiciera famoso por su frase "Respeta a Lapadula".

Silvio Valencia dijo que además de conocer en persona al delantero ítalo-peruano, va con una misión: "Como regalo de bodas le llevaré una camiseta de la selección peruana y espero convencerlo para que juegue por la selección peruana". 

EL DATO

Gianluca Lapadula fue el máximo goleador de la serie B de Italia con la camiseta del Pescara, club que logró el ascenso a primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY