0

Novia de la Selección Peruana: Nissu Cauti vuela este martes a Estados Unidos para alentar a la bicolor en la Copa América

Nissu Cauti fue considerada la novia de la bicolor en la edición anterior en Chile.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al igual que el año pasado en Chile, Nissu Cauti busca ratificarse como la novia de la selección peruana. Para ello alista su viaje a Estados Unidos para alentar a la blanquirroja en la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio.

Nissu Cauti partirá este martes a la tierra del Tío Sam con el objetivo de alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca, que integran el Grupo B y cuyo debut en la Copa América será el 4 de junio ante Haití en Seattle.

"El martes tengo una entrevista en una importante cadena internacional en Miami y de ahí espero estar en los partidos que jugará la selección en la Copa América. El año pasado fui considerada la novia de la selección y ahora espero ser la novia de la Copa América", sostuvo Nissu.

Además de acompañar a la bicolor a la Copa América de Chile, también estuvo presente en los choques eliminatorios de visita frente a Colombia, Brasil y Uruguay. Los resultados en dichos partidos fueron adversos, pero aguarda que en esta ocasión otra sea la historia.

EL DATOEn la Copa América de Chile, Perú obtuvo la tercera posición. Tras los recientes triunfos en amistosos sobre Trinidad y Tobago y El Salvador hay expectativa de que Perú pueda superar la primera fase, aunque en el Grupo B tendrá como rivales al favorito Brasil; al sorprendente Ecuador, colíder en las eliminatorias; y a Haití.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY