0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Rocío Miranda lució sensual en previa de final de la Champions League | FOTO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Atlético Madrid: Rocío Miranda lució sensual en previa de final de la Champions League
Real Madrid vs. Atlético Madrid: Rocío Miranda lució sensual en previa de final de la Champions League

¡'Chío' lo volvió a hacer! La sensual modelo Rocío Miranda encendió las redes sociales en la previa a la final de la Champions League tras publicar una fotografía que dejó atónitos a sus seguidores.

“Hoy es la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético Madrid ¿A quién le vas?”, escribió la deportista en su cuenta de Facebook. Enseguida, cientos de comentarios empezaron a llegar con el nombre del equipo al que los usuarios apoyaban.

La popular deportista suele cautivar a sus seguidores subiendo imágenes de este tipo, por lo que sus fans se encuentran acostumbrados a este tipo de imágenes, sobretodo cuando hay algún partido importante, como en el caso de hoy.

Cabe señalar que este sábado 28 de mayo, el mítico estadio San Siro de Milán se convertirá en el escenario para que Real Madrid y Atlético de Madrid, como hace dos temporadas, definan al campeón de la UEFA Champions League.

EL DATOEn Perú, este encuentro comenzará a la 1.45 p.m. (hora peruana) y será transmitido solo por cable. Fox Sports y ESPN serán los encargados de la transmisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY