0

Barcelona: Dani Alves se desnudó junto a su sexy novia y publicó fotos en Instagram

Dani Alves viene de ser campeón de la Liga BBVA con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves revolucionó las redes sociales junto a su sensual pareja.
Dani Alves revolucionó las redes sociales junto a su sensual pareja.

Dani Alves siempre es notica por sus excentricidades. Esta vez el lateral del Barcelona no encontró mejor forma de celebrar su primer año de relación con la modelo Joana Sanz que posando con ella como Dios los trajo al mundo y publicando las imágenes en el Instagram.

"Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartir locuras y aventuras. Soy un privilegiado de tener en mi vida mi amor. Todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la simplicidad de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, tu simplicidad me encantó. Idolatro sus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción", es el romántico mensaje que acompaña las atrevidas fotografías.

La bella modelo no se quedó atrás y le respondió el mensaje al también marcador derecho de la Selección de Brasil. "Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi locura, mi todo", posteó Sanz.

Pero no todo es felicidad para Dani Alves, pues el Barcelona habría decidido prescindir del lateral, a pesar que este tiene contrato hasta el 2017. El cuadro azulgrana pretende bajar el promedio de edad y a sus 33 años, el garoto no encajaría en el perfil.

EL DATO: Dani Alves fue convocado por Dunga para disputar la Copa América Centenario con Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY