0

Carlos Lobaton y Raúl Ruidíaz: 'celeste' y 'crema' soltaron fuertes mensajes que calientan el Apertura | FOTOS

La “Pulga” y Lobatón se juntaron con “Cachín” Alcántara para jugarse un partido aparte. Ruidíaz dijo que el objetivo de la “U” es bajarse a Cristal de la punta del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Aún falta mucho para el Cristal-U (30 de abril por la fecha 14)”, señaló Lobatón cuando se los juntó para los flashes y razón no le falta. Sin embargo, el objetivo de Universitario es darle caza al líder Cristal y para ello este fin de semana usarán a una de sus mejores armas ante Alianza Atlético: Raúl Ruidíaz.

La “Pulga”, ausente ante Garcilaso por su problema en la rodilla izquierda (esguince de segundo grado), retornará este domingo al equipo y espera hacerlo con una victoria bajo los pies. Solo así seguirán cerca del líder antes del receso eliminatorio. 

“Ya dimos vuelta a la página del Cusco. Ante Alianza Atlético sabemos que necesitamos los tres puntos si queremos irnos al receso tranquilos. Todo depende de nosotros”, indicó el goleador crema en el torneo con 5 dianas. 

Respecto a su lesión en la rodilla, aseguró que ya “me siento mucho mejor, estoy haciendo un fortalecimiento, llevo casi dos meses con ese dolor, pero estos días de para han servido. Ojalá pueda estar mucho mejor para el partido. Hoy (ayer) hicimos fútbol y me sentí bastante bien, aún tengo dolor, pero voy bien”, explicó el ‘9’.

ESTÁN EN CARRERA

De otro lado, domingo 15 de mayo se realizará la competencia de atletismo más grande del país y que cumple su octava edición. Se trata de la Maratón Movistar Lima42k, organizada por la marca Adidas, que reunirá a más de catorce mil participantes nacionales y extranjeros. En la presentación estuvieron Carlos Lobatón de Sporting Cristal y Raúl Ruidíaz de Universitario. 

EL DATORaúl Ruidíaz y todo el plantel crema saben que ganando a los sullanenses -y esperando un traspié de Cristal- pueden coger la punta. Todo está en sus pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY