0

Universitario de Deportes y su camiseta negra ‘troleados’ en hilarantes memes | FOTOS

Cuadro estudiantil se lució en Estadio Nacional con nueva indumentaria que fue el ‘amuleto de la suerte’ del cuadro ‘crema’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes no puede estar de mejor ánimo en el fútbol peruano, porque además de pelear el Torneo Apertura, el equipo de Roberto Chale sigue ampliando su marca con un nuevo polo, una piel que debutó con triunfo ante Comerciantes Unidos y, como era de esperarse, no se escapó de los singulares memes.

Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos con una buena actuación de su bloque ofensivo, que estuvo comandado por Diego Guastavino, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes al igual que los demás elementos cremas, se lucieron con la tercera equipación.

La nueva indumentaria fue objeto de burlas de los hinchas rivales, y tanta fue la imaginación de los cibernautas que compararon a la nueva ‘piel’ de Universitario de Deportes, con Real Madrid.

Sin embargo, el buen ánimo se mantiene en los ‘merengues’, ya que después de mucho tiempo protagonizan un campeonato y con todos los reflectores detrás de ellos por el desempeño.

El dato

Universitario de Deportes se encuentra a un solo punto del líder del Torneo Apertura 2016, Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY