0

Instagram: Romario se luce con pareja a la que casi le dobla la edad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fama de mujeriego no se la quita nadie. A tan solo unos meses del rompimiento de su última pareja, Romario inicio un nuevo idilio con una joven de 27 años, que trabaja en la Secretaria de Deportes y Ocio de Río de Janeiro.

La joven conquista del 'Chapulín', campeón mundial con Brasil, demostró que el romance va viento en popa, pues se tatuó el nombre del exastro brasileño. Además, Daiane Cattani alborota a sus fans en Instagram, red en la cuenta con más de cinco mil seguidores.

En noviembre del 2015, Romario había puesto fin a su relación con Dixie Pratt, amiga de una de sus hijas, 30 años más joven que él. El 'Chapulín', que en enero cumplió medio siglo de vida, no pasó mucho tiempo solo y se luce ahora con su nueva conquista.

FULL DEPORTE: Daiane, paisana del exBarcelona, es muy apasionada del deporte, pues ejercita su cuerpo con clases de surf, remo, piragüismo, yoga postural y toques mágicos al balón, que seguramente le enseñó el mismo Romario. 

EL DATO: Romario ganó con Brasil el Mundial de Estados Unidos '94 y obtuvo el trofeo Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo. Fue también dos veces Campeón de la Copa América en 1989 y 1997.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY